Taxi VIP Córdoba

En Taxi Vip Córdoba ponemos a su disposición una extensa flota de vehículos de alta gama, con un equipo humano dispuesto a satisfacer todas sus necesidades, chófer con alto nivel de experiencia para que su traslado de lujo en Córdoba sea de calidad y confortable. Estamos disponibles las 24 horas los 365 días al año.

Servicio de Taxi Mercedes en Córdoba

Ofrecemos taxi de lujo en Córdoba con vehículos Mercedes clase E para particulares y empresas, traslados de calidad con atención personalizada. Servicio ideal para empresas que desean mostrar una imagen profesional y elegante con sus clientes. Recogidas en aeropuerto y estaciones de tren con cartel o rótulo de empresa, traslado a hotel y sede empresarial.

Servicio de Taxi Privado en Córdoba

Servicio exclusivo de disposición, el chófer le recogerá en la dirección indicada en Córdoba con taxi privado, y le acompañará en todo su recorrido durante el tiempo necesario. Este servicio concertado se facturará por horas. Traslados de largo recorrido, servicio a congresos y eventos y facturación mensual para empresas.

Taxi para bodas en Córdoba

Servicio de taxi de lujo para bodas, contacte con nosotros, nos adaptamos en la decoración del vehículo, indíquenos donde quiere que le recojamos y cuantos traslados necesita hacer, nosotros estaremos encantados de participar en el día más especial de su vida, y proporcionándote un servicio especial, cómodo y elegante. Disponemos también de vehículos de 8 plazas para grupos, y traslado de tus familiares más cercanos.

Alquiler de vehículos con conductor en Córdoba

Amplia variedad de servicios concertados con Taxi VIP Córdoba, una solución de gama alta para los clientes que quieren experimentar un servicio de traslado exclusivo.

Las empresas pueden ofrecer a sus socios y clientes un transporte de grupos a comidas o reuniones empresariales. Realizamos recogidas directamente en el hotel o en las estaciones Renfe AVE, puertos, aeropuertos, etc. Disponemos de servicios urgentes, aceptamos reservas hasta 1 hora antes de la recogida.

¿Como contratar Taxi VIP Córdoba?

¿Necesitas un taxi Mercedes en Córdoba?. Nosotros te lo proporcionamos, realice la reserva en 3 cómodos pasos en nuestra página web y nosotros haremos el resto.

1.- Detalla la dirección de recogida y destino.

2.- Calculamos el precio exacto en base al recorrido.

3.- Pago seguro y reserva confirmada.

Si tiene algún tipo de duda o necesita nuestra ayuda, no dude en contactar con nosotros, estamos para servirle.

  • Contáctanos