Servicios de Taxi Córdoba Capital

Nuestro servicio 24 horas de taxi Córdoba capital se adapta para ofrecerte todo lo que necesitas. Seas un viajero particular o una empresa, tenemos la mayor carta de servicios que puedes imaginar. Si no ves en la lista algo que necesites, solo contacta con nosotros y te diremos cómo reservarlo.

Córdoba Taxi

Desplázate en Córdoba capital con taxi y no tendrás problemas de aparcamiento. Nos encargamos de recogerte en la puerta y llevarte al punto que necesites, a la hora a la que tienes que estar. Podrás recorrer el centro e ir de un lado a otro sin pérdidas de tiempo. Ideal para esos días en los que tienes un montón de recados que hacer y no puedes estar dando vueltas. Nuestro servicio de Taxi en gestiones, con o sin acompañante, es muy útil para aprovechar la mañana y llegar a todo.

Si tienes pensado llegar a Córdoba por motivos de trabajo o turismo, uno de nuestros conductores pasará a recogerte al aeropuerto o la estación, para llevarte al hotel en el que te hospedas. O esperarte en la puerta de tu alojamiento y llevarte a recorrer la ciudad. Contamos con rutas turísticas que paran en lo rincones más emblemáticos de Córdoba y te permitirán disfrutar de nuestra hermosa ciudad.

Nuestros trayectos cuentan con servicios metropolitanos, interurbanos y más allá de la provincia si lo necesitas. Tenemos disponibilidad completa.

Traslados en Taxi Córdoba capital

Con nuestro servicio traslado para hospitales y mutuas, podrás acercarte y someterte a las pruebas que necesites. Te esperamos para volver a casa cuando termines. Si eres empresa y necesitas llevar a alguien a una revisión de la mutua, rehabilitación o similar, pregunta por nuestros precios para servicios continuados.

Contamos con otros servicios de taxi para empresas, como vehículos para el transporte de grupos, haciendo tus desplazamientos por Córdoba capital en taxi más efectivos que ir en coche. Ideal para traslados regulares a centros de trabajo, actividades de equipo y cenas de empresa. Llevamos a todo tu equipo a ferias, convenciones y eventos de todo tipo.

El día de tu boda, disfruta de un servicio profesional. Te acercamos al lugar donde se celebrará la ceremonia, el banquete y hasta a hacerte el reportaje fotográfico. Para que no tengas que preocuparte de nada más ese día. También podemos encargarnos de recoger a los invitados y llevarlos a donde quieras.

Estos y muchos más servicios, con la experiencia y calidad que solo te ofrece un profesional.

Cómo pedir Taxi Córdoba capital

Nuestro sistema de reservas online es automático, por lo que puedes contratar nuestro servicio de taxi en Córdoba las 24 horas. Sin horarios de atención ni esperas. En 3 sencillos pasos lo tendrás todo organizado:

  • Selecciona en el buscador el punto de origen y el de destino. Puedes elegir unos de los más frecuentes o señalar cualquier otro que necesites.
  • Nuestro motor calcula el recorrido e indica el precio exacto que tendrás que pagar, buscando siempre el más barato.
  • Eliges el método de pago que prefieres, vía Paypal o con tarjeta. El sistema es completamente seguro y todos tus datos

¡Ya tienes hecha tu reserva! En el lugar y a la hora indicada, estaremos para recogerte y llevarte donde necesites.

La mejor solución para Córdoba capital Taxi

Olvida los agobios de tener que acercarte al centro de la ciudad en coche. Con nuestro servicio especial de asistencia en viaje te moverás con libertad a cualquier lugar. Disfruta de viajar sin preocupaciones. Si tienes alguna duda o necesitas reservar un servicio que no está aquí, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

  • Contáctanos